Dr. Rubén Villanueva

Como dermatólogo en Panamá, el Dr. Ruben Villanueva ofrece atención de calidad para una variedad de problemas de la piel. Programa una consulta hoy para recibir tratamiento experto.

Como un respetado dermatólogo en Panamá, el Dr. Ruben Villanueva está comprometido a brindar atención integral y personalizada para sus pacientes. Con años de experiencia y capacitación en las últimas técnicas dermatológicas, el Dr. Villanueva se dedica a ayudar a sus pacientes a lograr una piel sana y hermosa.

El Dr. Ruben Villanueva ofrece una amplia gama de servicios dermatológicos, que incluyen el tratamiento del acné, eczema, psoriasis, verrugas, lesiones cutáneas, cáncer de piel, y mucho más. Con un enfoque en la educación y la prevención, el Dr. Villanueva trabaja con sus pacientes para desarrollar planes de tratamiento personalizados que aborden sus necesidades específicas.

Si está buscando un dermatólogo de confianza en Panamá, no busque más allá del Dr. Ruben Villanueva. Programa una consulta hoy para comenzar en el camino hacia una piel saludable y radiante.

 

 

Perfil

Médico Cirujano Especialista en Dermatología.

 

Formación Académica

Médico Cirujano - Universidad Nacional Autónoma de México.

Especialidad en Dermatología - Egresado del Centro Dermatológico Pascua. México D.F.

 

Sociedades Científicas

Miembro del Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología

Miembro de la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Clinica Dermatologica

Consultorios Médicos San Judas Tadeo, Piso 4, Consultorio 406

Contacto

507-222.9200 / 277.7600
contacto@grupodermatologicopanama.com

Social Media